Esta casa de campo de Porto Colom ofrece maravillosas vistas de los alrededores, así como del mar en la distancia. La casa se encuentra a unos 2 km del pueblo pesquero de Porto Colom, donde se pueden encontrar supermercados, bares, restaurantes, bancos y una iglesia. Además, hay un bonito paseo marítimo que bordea el puerto pesquero. En unos 5 minutos en coche se puede llegar a la hermosa, pequeña playa de arena de Cala Sanau, así como la ciudad de vacaciones de Cala D’Or. Aquí tiene varias otras calas de arena y también una amplia zona peatonal con tiendas, restaurantes
Esta casa de campo de Porto Colom ofrece maravillosas vistas de los alrededores, así como del mar en la distancia. La casa se encuentra a unos 2 km del pueblo pesquero de Porto Colom, donde se pueden encontrar supermercados, bares, restaurantes, bancos y una iglesia. Además, hay un bonito paseo marítimo que bordea el puerto pesquero. En unos 5 minutos en coche se puede llegar a la hermosa, pequeña playa de arena de Cala Sanau, así como la ciudad de vacaciones de Cala D’Or. Aquí tiene varias otras calas de arena y también una amplia zona peatonal con tiendas, restaurantes y una marina exclusiva.
La vivienda se distribuye en dos plantas y ofrece amplias habitaciones amuebladas en un estilo tradicional con mucha luz natural. La planta baja alberga un salón-comedor abierto y luminoso con acceso a una terraza con vistas panorámicas del faro de Porto Colom. También se encuentra en la planta baja una amplia cocina con mesa de comedor, que ofrece acceso a la terraza y un lavadero con ducha. Además, la planta baja ofrece dos dormitorios: una habitación doble con cuarto de baño y vestidor y otra habitación con sofá cama para dos personas y cuarto de baño con bañera.
La casa de vacaciones también dispone de un amplio salón con chimenea y cocina.
La casa de vacaciones también ofrece un aseo de invitados y otros dos dormitorios dobles, cada uno con baño propio, situados en el nivel superior. Todas las habitaciones tienen acceso a una terraza y hermosas vistas del faro de Porto Colom.
La zona exterior de la casa es amplia, bien mantenida y desde la parte trasera de la casa se puede disfrutar de fantásticas vistas de la costa y el mar, así como el campo de los alrededores con sus almendros. Aquí también se encuentra la zona de la piscina con una terraza cubierta y amueblada que es ideal para comer al aire libre. En la parte delantera de la casa se encuentra adicionalmente un precioso jardín con plantación mediterránea.
La calefacción tiene un extra de 2.000€.
La calefacción tiene un suplemento de €20 por día
ET/2601